Humanizando...

    Aviso legal.


  • Información general//
  • El titular de este sitio web es la asociación APeTéCeme Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense, con domicilio social en la Calle Ramón Puga, 52-54, planta baja, 32005 Ourense.

    APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones, con núm. 2019/023569-1ª.



  • Condiciones de uso//
  • El acceso a la página web y a la información que contiene supone la aceptación de las condiciones previstas en el presente aviso legal.

    Cualquier sugerencia, duda o consulta sobre lo presente Aviso Legal o sobre cualquier otro documento del sitio web se recibirá y se solucionará contactando con APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: amigosasourense@gmail.com

    APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir su acceso y utilización. Sin embargo, la asociación no se responsabiliza por la existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquiera medio o por cualquier tercero, que hubieran podido producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

    El sitio web podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web.

    El usuario que accede al sitio web exonera la APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web había podido producirle.

    APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otros sitios o páginas web, a los que en su caso, pueda accederse desde este sitio web, ya que no tiene ningún control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso por las que se rijan los mismos.

    APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio web o de la información contenida en el mismo.

    APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense no será responsable de los daños y perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio web.



  • Propiedad intelectual e industrial//
  • Todos los contenidos que se muestran en este sitio web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos o cualquier otra información susceptible de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los correspondientes derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro de información, salvo autorización previa de APeTéCeMe Ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense.